Teléfono (11:00 AM A 9:00 PM): 56 2724 2803
Filtros
Buscar

Consejos para ejercitarte mientras viajas

Ejercicio en vacaciones Li-Ning México

Para aquellos que disfrutamos del ejercicio siempre encontraremos algún momento del día para continuar con nuestra rutina y viajar no es la excepción.

1. ¿Qué debo empacar?

Lleva todo lo necesario para continuar tu estilo de vida saludable en cualquier parte del mundo. Ropa para hacer ejercicio; tenis, playera y short deportivo. Incluso si llevas alguna dieta especial puedes adquirir tus productos en el lugar al que llegarás.

Mochilas Li-Ning

¡Encuentra una variedad de artículos deportivos en nuestra tienda oficial de Mercado Libre

2. Organiza tus días

Ya sea por placer o negocios sabemos que tienes en mente otros planes además de mantenerte en forma cuando viajas. Organiza con tiempo tus actividades para así tener el tiempo necesario para ambos. Es posible que tengas que levantarte un poco más temprano pero valdrá la pena.

3. Sigue tu plan de alimentación

Escoge bien lo que comerás en tu viaje, opta por las opciones más saludables. También te puedes dar un gusto sin problema, ¡solo no abuses! En buffets identifica el área de frutas, trata de evitar las comidas fritas lo más que puedas y siempre piensa antes de elegir, ¿esto es saludable?

Tenis Li-Ning para correr en vacaciones

4. Explora

Ponerte tus tenis y salir a explorar, podría ser la mejor forma de conocer la ciudad que visitas. No tendrás que buscar transportación, lidiar con el tráfico de la ciudad y sería una buena manera de mantenerte en forma mientras viajas. Y si es un destino de playa amarás correr mientras ves el amanecer.

5. ¿Dónde te hospedarás?

Te recomendamos investigar si al lugar al que llegarás cuenta con gimnasio o algún lugar dónde puedas ejercitarte. ¿Fanático de algún deporte en específico? Investiga si hay lugares cerca donde practicarlo: ya sea escalar, nadar o practicar algún arte marcial.

Algunos destinos cuentan con rutas de senderimo, para practicar surf o incluso hay lugares dónde organizan diferentes actividades físicas como carreras o mini torneos, esto con la finalidad de mantener a los visitantes activos.

Ropa deportiva para training

Sin importar el destino en Li-Ning siempre encontrarás lo necesario para ejercitarte durantes tus vacaciones o viaje de negocios. 

Deje su comentario