Teléfono (11:00 AM A 9:00 PM): 56 2724 2803
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Términos y condiciones

Servicio al cliente
En Li-Ning esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y que encuentres aquellos productos que estás buscando. Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de Atención al Cliente, (56 2724 2803)  o bien, enviándonos un mail a: [email protected] 
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11:00am a 8:00pm hora de la Ciudad de México. Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos!
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
Entrega del Producto
Li-ning se compromete a entregar los Productos adquiridos por el Cliente, en perfecto estado, en el domicilio que el Cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio Nacional Con el fin de optimizar la entrega, el Cliente deberá indicar un domicilio en el cual el pedido pueda ser entregado, dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 (nueve) horas y las 18:00 (dieciocho) horas, de lunes a viernes, en días hábiles.
  1. Li-ning no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el domicilio de entrega introducido por el Cliente en el formulario del pedido respectivo no exista o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.
  2. Li-ning informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
  3. Li-ning se reserva el derecho de cancelar o limitar la entrega de un pedido con base en la cobertura de la mensajería y a la particularidad de la campaña.
Plazo de entrega
El plazo estimado de entrega es de 4 a 7 días posteriores después del generar el pago correspondiente este es un promedio y, por tanto, son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a Li-ning contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o, de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Li-ning informará al Cliente de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello. Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el Producto a disposición del Cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y el pedido no se haya podido entregar por causas imputables al Cliente de que se trate. En algunos casos, los Productos son enviados directamente por colaboradores externos de Li-ning. Esta información será visible en los detalles del Producto. El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.
Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío
En el mismo correo electrónico en el que se informe al Cliente que el Producto salió del almacén desde el cual se realizará su envío, se proporcionará el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar a dicha compañía para resolverla. Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Li-ning contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca. Si pasados 10 (diez) días naturales tras la salida a reparto del pedido, la entrega de este no se ha podido concertar, el Cliente deberá ponerse en contacto con Li-ning. En caso de que el Cliente no proceda así transcurridos 20 (veinte) días naturales desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto al lugar de su expedición y el Cliente deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
Proceso de entrega
El Cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Li-ning, realice la entrega de los Productos solicitados, indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el producto, el Cliente detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el Producto por el envío, éste se obliga a comunicarlo a Li-ning por correo electrónico, a través de la sección de Atención al cliente en el Sitio Web, o vía telefónica dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes a su entrega, esto en el entendido que el cómputo de dicho plazo inicia a partir de la fecha y hora de entrega del pedido en cuestión, señaladas por la empresa de mensajería y paquetería que lo hubiere entregado, en la guía de rastreo correspondiente.
DEVOLUCIÓN
Procedimiento de devolución
Los productos podrán ser devueltos siempre y cuando se trate de algún defecto de fabricación, de origen, ó se trate de un cambio físico de talla, siempre que el Cliente comunique por escrito a Li-ning su intención de devolver los Productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido, señalada por la empresa de mensajería y paquetería que lo hubiere entregado, en la guía de rastreo correspondiente, y siempre que el Cliente cumpla con el resto de las Condiciones de Venta Li-ning. Una vez finalizado el plazo de 15 (quince) días naturales, Li-ning no aceptará devoluciones por compras de Productos. El Cliente no tendrá derecho a la devolución de Productos adquiridos, Li-ning tampoco aceptará devoluciones de artículos o prendas íntimas, Li-ning sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:
1. El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Reembolsos al Cliente
La devolución del o de los Productos dará lugar a un reembolso igual al costo del o de los Productos devueltos, menos el costo del envío que en su caso resulte aplicable. Únicamente en el caso de que los Productos entregados sean defectuosos o incorrectos, Li-ning reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Li-ning gestionará a la mayor brevedad el reembolso a través del mismo método de pago que el Cliente haya utilizado para realizar la compra, a partir de la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso reflejado pueden variar. Si en 14 (catorce) días naturales aún no es posible visualizar el reembolso, recomendamos que el Cliente contacte con su banco.

Programa de Puntos

El Programa ofrece a los clientes de LI-NING beneficios por realizar compras en el portar de internet www.li-ning.com.mx El Programa es un beneficio creado, desarrollado y administrado en México por JARDELEON SA DE CV.

El tarjetahabiente podrá obtener Puntos por las compras realizadas en el portal de internet www.li-ning.com.mx

Los puntos se acumulan de la siguiete forma:

  • Por cada $100 MXN de compra el Cliente obtendra 1 punto cuyo valor es de $1 MXN.
  • LI-NING se reserva el derecho de modificar el valor de los puntos sin previo aviso.
  • La vigencia de los puntos son de un año natural.
  • La vigencia de los puntos esta sujeto a cambios sin previo aviso.
  • El programa es excluivo para compras en el portar www.li-ning.com.mx
  • Los puntos son propiedad de LI-NING, por lo que el Cliente no los puede comprar, vender o transferir de ninguna manera.

Politica de Devolución

En LI-NING nuestro objetivo es que estés satisfecho, por lo cual si tu producto no coincide con las características publicadas (recibiste un producto diferente o con algún defecto) y no es lo que esperabas, podrás cambiarlo por el producto correcto u otro del mismo costo. Por lo cual te pedimos nos mandes un correo a [email protected] detallando el problema.

Condiciones:

  • El producto deberá contener todas las etiquetas.
  • El producto no deberá de estar dañado.
  • El producto no deberá de ser usado o con rasgos de uso.
  • El calzado deberá de ser devuelto en su propia caja.
  • A partir de la segunda devolución todos los gastos de envío deberán de ser cubiertos por el cliente.